FIANCIAMIENTO 

En seguida te mostraremos las maneras en las que puedes estrenar el vehículo de tus sueños.

Plan Select

Con  SELECT la gran ventaja son las mensualidades bajas y tener opciones abiertas hasta el término del contrato, de ésta manera, podrás tomar la decisión más adecuada conforme a tus necesidades y preferencias. Al final del plazo:

   Cambia tu vehículo por uno nuevo.

   Refinancialo.

   Liquidalo.

 

Todas las operaciones son sujetas a aprobación de crédito. El tiempo de respuesta de crédito es de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la documentación completa. Tenencia, placas y seguro de auto a cargo del cliente. Aplican restricciones para algunos modelos de automóviles. Para mayores informes, consulta a tu distribuidor autorizado más cercano. Las condiciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

.​

 

 

Crédito Tradicional 

Con pagos mensuales fijos por el total del vehículo.

Elige el plazo que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades ya que eres el propietario del vehículo desde el inicio del financiamiento

 

 

Leasing

Conduce un BMW pagando solo por el uso y obtén beneficios fiscales con atractivas rentas mensuales.

Opciones Bancarias

tramitamos tu crédito con cualquier banco, nuestro trabajo es buscarte la mejor tasa o las mejores promociones en cualquier banco.

 

 

Arrendamientos Financieros

Si eres una Persona Física con actividad empresarial o Persona Moral, una de las mejores formas de estrenar coche ayudando a tu negocio en cuanto a deducibilidad de impuestos, podemos ayudarte con este tramite, desde hacer deducible solo una parte de tu coche hasta hacer que tu vehículo sea 100% deducible.

Personas con Buro de Credito 

si eres de las personas que esta en buro de crédito, tenemos financieras que no te revisan el buro, así sera mas fácil estrenar con notros.

2016 Marca registrada.

todos los derechos reservados 

Para mayor información llame a nuestros teléfonos.

Nosotros no recibimos dinero todas nuestras transacciones se realizan en nuestra agencia .

Romo Asesores

Av. Cumbres Madeira 403 

García, Nuevo León.

Karam Asesores

Fermín Espinoza Armillita 694

Saltillo, Coahuila.